Los miembros de la familia, cónyuge e hijos menores de 18 años podrán ser incluidos en el proceso de inmigración y reubicarse con usted.
La primera tarjeta de residencia (visado de residencia) tendrá una validez de 1 año, y las dos siguientes renovaciones (en forma de permiso o autorización de residencia) tendrán una validez de 2 años cada una, y después de estos 5 años, podrá solicitar la residencia permanente, con una validez de 10 años.
Es importante tener en cuenta que, en el caso de los inversores extranjeros, la renovación es posible incluso si usted está ausente de España por más de 6 meses al año.
El permiso de residencia en España por inversión en bienes inmuebles se basa en la Ley de Emprendedores y su Internacionalización, específicamente en su artículo 63, que establece la regulación de la autorización de residencia para inversores. Esta ley se aprobó en 2013 y está destinada a atraer inversiones extranjeras a España y fomentar el emprendimiento y la internacionalización de empresas españolas.